Twitter presenta su nueva herramienta de segmentación de audiencias
Twitter se ha metido de lleno en el terreno de la programación con una nueva característica para su red que permite afinar más el sector al que se dirige la publicidad con Tailored Audiences, una novedosa herramienta que será de gran utilidad para los marketeros ahora que comienza la campaña navideña, aunque llega justo una semana después del Black Friday y el Cyber Monday.
Twitter necesita demostrar este mes que es una herramienta efectiva para la publicidad en dispositivos móviles, ya que hasta ahora Facebook es considerado el rey en el comercio móvil. La opción que ofrece la plataforma para las campañas marketeras servirá para que la industria pueda acercarse más a su público y será un impulso para enfocar las campañas de marketing hacia los gustos y preferencias de los usuarios, esto es, sus clientes potenciales.
Sucharita Mulpuru, analista de Forrester Research, recalcó que esta mejora en el servicio de segmentación de audiencias llega en el momento oportuno para las vacaciones, como los tweets promocionados. Uno de los impulsores de esta iniciativa es Chango. Daz Hamman, jefe de estrategia señala que “no es demasiado tarde, de hecho, es una oportunidad para encontrar una nueva forma de conectar con la audiencia”
Fuente: www.marketingdirecto.com