Hoy en día, la cultura cambia constantemente, pero además, en la era de las aplicaciones, la definición del consumidor está cambiando, por lo que la definición de una marca debe cambiar con él. Recientemente, la marca in ...
Read MoreLos ingresos por visitante de Twitter han aumentado un 300% en el último año
La red social de noticias cortas Twitter está viviendo un momento económico muy bueno. Los ingresos globales por visitante han aumentado un 300% en el último año, creciendo desde 11 a 44 céntimos por visita a su página. ...
Read MoreGoogle+ lanza un importante paquete de mejoras y actualizaciones, ¿conseguirá batir a Facebook?
Las redes sociales viven una época de pleno apogeo. Su importancia en la vida digital es cada vez más grande, y por ello luchan continuamente por añadir novedades y actualizaciones que mantengan a los usuarios fieles a s ...
Read MoreLa venta programática de publicidad y las pujas en tiempo real, tándem ganador del futuro “marketero”
La publicidad en el sector digital está cambiando de manera notable. Nuevas técnicas surgen a diario, cambiando la manera de invertir el dinero “marketero” en este medio. Un estudio realizado por Magna Global ha estudiad ...
Read MoreTwitter cambia de “look” y su Timeline se inunda de imágenes y vídeos
¿Quiere Twitter parecerse cada vez más a Facebook? Parece que sí. Así lo sugiere al menos su nuevo cambio de “look”. La famosa red de microblogging ha actualizado su plataforma para que las imágenes y los vídeos adjuntos ...
Read More