El mundo de las publicaciones impresas está llegando a su fin. El sector editorial se está viendo especialmente azotado por la era digital, comenzando a utilizar nuevas vías para llegar al lector e intentando encontrar f ...
Read MoreInstagram Video, a pesar de ser más jove, ya genera seis veces más tráfico que Vine
El mundo se está volviendo cada vez más audiovisual: los internautas ya no se contentan con texto e imagen, buscan aprovechar al máximo el mundo digital mediante contenidos de vídeos. Con esta tendencia han surgido multi ...
Read MoreObjetividad es la palabra clave para la supervivencia de las agencias
El mundo de la publicidad está atravesando una fase de grandes cambios, y son muchos los expertos que auguran la muerte de las agencias de publicidad, que no podrán hacer frente a los grandes cambios que la era digital h ...
Read MoreEl presupuesto publicitario de Apple, inferior al de marcas como Microsoft, Samsung o Coca-Cola
Gracias a la publicación a través de la cuenta oficial de Twitter de Horace Dediu de Asymco, del gráfico en el que se muestra la comparativa de los gastos de publicidad de Apple desde 2009 hasta 2013, hemos podido compro ...
Read MoreSamsung promete smartphones de pantallas flexibles como el chicle para el año 2015
Los esperados smartphones con pantalla flexible podrían estar a la vuelta a la esquina. En un evento celebrado este miércoles en Seúl, Kwon Oh Hyun, CEO de Samsung, ha asegurado que la compañía tiene previsto lanzar disp ...
Read More