La publicidad está viviendo una fase de grandes cambios gracias al auge de la publicidad digital. Internet es un medio “marketero” excelente que abre un enorme abanico de posibilidades para los anunciantes. La publicidad ...
Read MoreLa sección de Aplicaciones diseñadas para Tablets empieza a llegar a Google Play
Tal y como Google había prometido, una nueva sección estaba cerca de hacerse su hueco en la tienda de aplicaciones y juegos para Android. Ahora podemos encontrar un espacio dedicado especialmente a tablets bajo el nombre ...
Read More¡Cuidado! podría tener un espía en su propia televisión y no haberse dado cuenta
Cuando Jason Huntley, un consultor informático, compró su smart tv deLG el verano pasado, no imaginaba que en realidad acababa de meter a un espía en su casa. No mucho después de instalarlo, Huntley empezó a darse cuenta ...
Read MoreMucho ruido y pocas nueces: parece que Samsung no rentabiliza su publicidad tanto como querría
El mundo de la publicidad es un mundo complicado. Es difícil predecir si una campaña va a funcionar o no, ya que en el éxito o fracaso de la publicidad influyen multitud de factores a veces complicados de ver con anterio ...
Read MoreEl 4G, ¿el arma secreta de la publicidad móvil para terminar de enamorar al consumidor?
Las nuevas redes 4G son “mano de santo” para la publicidad móvil. Y es que la velocidad de este tipo de redes parece ser el “gancho” que los anuncios móviles necesitaban para terminar de despegar.Así lo concluye al menos ...
Read More