La publicidad en la conocida Instagram comienza a arrojar los primeros resultados de eficiencia. Los mensajes pagados generan un mayor número de “me gusta” frente a los las empresas no pagan para su promoción según los ú ...
Read MoreTwitter presenta su nueva herramienta de segmentación de audiencias
Twitter se ha metido de lleno en el terreno de la programación con una nueva característica para su red que permite afinar más el sector al que se dirige la publicidad con Tailored Audiences, una novedosa herramienta que ...
Read MoreDime dónde vives y te diré cuánto pagas por tu iPhone 5S, desde menos de 700 dólares hasta ¡1.100 dólares!
El nuevo iPhone 5S de Apple es todo un éxito de ventas. De eso no hay duda. Y eso que el famoso smartphone de la empresa de la manzana es de todo menos barato. Eso sí, hay países donde se tienen que rascar más bolsillo q ...
Read MoreOlvídese de su código PIN, Apple ha patentado una herramienta de reconocimiento facial
Apple es una marca conocida por su ímpetu innovador y sus productos que revolucionan el panorama tecnológico. Su último modelo estrella de smartphone, el iPhone 5S incluye un moderno sensor de huella dactilar. Ahora, App ...
Read MoreQué se debe y no se debe hacer al crear una aplicación móvil global
Diseñar una aplicación lleva mucha creatividad y planificación. Sin embargo, la cosa se complica cuando se trata de diseñar para una audiencia global. Aquí están algunos de los trucos y consejos que varios de los desarro ...
Read More