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Facebook retrasa la introducción de su formato publicitario “autoplay” por miedo al rechazo

Facebook quiere introducir en su interfaz los vídeos publicitarios con función “autoplay”, pero parece que esta función ante la que muchos anunciantes ya se están “frotando las manos” no estará disponible hasta 2014.

Facebook está integrando cada vez más la actividad publicitaria dentro de su interfaz, pero parece que todavía no es el momento de introducir el formato de “autoplay”, ¿la razón? el posible rechazo que podría levantar entre los usuarios de la red social.

Los anuncios que se inician de manera automática podrían generar rechazo entre los usuarios de la mayor red social del mundo, y por ello Facebook prefiere experimentar antes con vídeos “autoplay” no publicitarios para estudiar la reacción entre usuarios.

Internet es el medio publicitario del futuro y los anunciantes son conscientes de ello y ven en las redes sociales un gran aliado para ofrecer a sus productos gran difusión y especialización, lo cual lleva a una mayor efectividad “marketera”, pero todavía es un medio en el que hay que explorar cómo acercarse a los usuarios sin ser demasiado estridente o molesto.

Ya veremos cómo internet va introduciendo nuevos formatos publicitarios para ganarle la batalla al medio publicitario estrella: la televisión, pero parece que el futuro mira hacia la red y no va a ser una tarea tan complicada.

Fuente: www.marketingdirecto.com