El botón “no me gusta” asoma por fin la cabeza en Facebook, pero sólo en Messenger
El botón “no me gusta” es algo que los usuarios de Facebook llevan pidiendo desde hace mucho tiempo a la red social de Mark Zuckerberg. Sin embargo, la compañía había preferido hasta ahora hacer caso omiso a los deseos de sus usuarios y dar cabida únicamente a las emociones positivas en su plataforma. Una estricta política que Facebook ha decidido cambiar ahora en su servicio de Messenger, donde el tan anhelado botón “no me gusta” ha hecho por fin acto de presencia en forma de “sticker”.
Para utilizar este botón, el usuario debe descargárselo previamente de manera completamente gratuita de la tienda de “stickers” de Facebook. La famosa red social cuenta en Messenger con un total de 12 “stickers” diferentes con los que el usuario pueden expresar de manera más visual sus sentimientos al destinatario de sus mensajes.
¿Es éste el primer paso para que algún día veamos también el botón “no me gusta” en el newsfeed de Facebook? Sólo el tiempo lo dirá. Hace algunos días se especuló con la posibilidad de que la red social estaba pensando en lanzar un nuevo botón bautizado con el nombre de “Sympathize” para permitir al usuario compadecerse o manifestar empatía ante las actualizaciones de carácter triste o negativo de sus amigos.
Fuente: marketingdirecto.com