Coffe News presenta las primeras publicaciones en realidad aumentada, gracias a su aplicación ‘Layer’
Hasta ahora podía leer los periódicos o revistas, ¿se imagina ver que el anuncio de publicidad le habla, probarse un reloj virtual en su muñeca, ver una noticia en vivo y directo y todo ello mientras está esperando su café o su desayuno? No es ciencia ficción, es la revolucionaria tecnología de Realidad Aumentada que la franquicia Coffee News acaba de presentar en España.
La publicación se encuentra gratuitamente en restaurantes, bares y cafeterías y está destinada a los clientes que, a través de su smartphone y mediante una aplicación gratuita “Layar”, sólo tendrán que pasar el teléfono por encima de las imágenes para que cobren vida dentro de su dispositivo sobre la mesa en el mismo papel de la publicación.
Julián Marín, Director de Coffee News explica, “Las salidas que ofrece esta nueva tecnología son muy diversas; publicidad, noticias, menús, sorteos, animaciones… Todo un nuevo mundo de ocio y entretenimiento para todos los públicos y completamente desconocido en nuestro país hasta la fecha. Además nuestra publicación se puede personalizar completamente y adaptar a un acto o evento especial“.
Al enfoca el smartphone sobre un anuncio, el usuario observa que la persona que sale en una foto, comienza a hablar saliéndose del papel y a relatar una noticia. Según la imagen que se enfoque está cobra vida ofreciendo todo tipo de posibilidades. “Enfócalo sobre la cabecera y obtendrás descuentos en vivo, apunta el móvil a un anuncio y se transformara en 3D para interactuar” explica el Director de Coffee News.
Fuente: www.marketingdirecto.com