¿Está funcionando la publicidad en Instagram?
La publicidad en la conocida Instagram comienza a arrojar los primeros resultados de eficiencia. Los mensajes pagados generan un mayor número de “me gusta” frente a los las empresas no pagan para su promoción según los últimos datos recogidos.
Los primeros resultados muestran que la marca de helados Ben and Jerrya acumulado casi 350.000 “me gusta” en promedio por cargos remunerados, en comparación con los 25.000 recibidos por su anuncio por el que no pagan por difundir. Es decir, un repunte del 14% de los pagados frente a los no pagados.
Sin embargo, no todas las marcas están convencidas de que el número de “me gusta” sea el indicador en el que deben fijarse. Instagram se ha dado cuenta de la percepción que empiezan a tener las empresas en cuanto a la publicidad en la red social.
“Hay una gran cantidad de valores, como las impresiones y puntos de vista que no pueden ser capturados en gustos o comentarios”, explica Emily Blanco, jefa de negocios de Instagram.
Una cosa es segura, las grandes marcas están intrigadas por el potencial de marketing que les puede ofrecer Instagram. Según un análisis reciente, basado en los datos recogidos por SimplyMeasured, tres cuartas partes de las 100 principales marcas del mundo están usando Instagram.
Fuente: www.marketingdirecto.com