Facebook prepara una nueva función para la reproducción de vídeo
Además de estar experimentando con nuevas formas de mostrar vídeos en el News Feed, Facebook está, al parecer,decidiendo qué contenidos consiguen tener mejores características como la auto-reproducción.
Una previa de la nueva función de auto-reproducción, que está siendo probada por usuarios seleccionados, muestra que los vídeos de Facebook compartidos con amigos se reproducirán automáticamente, pero los vídeos de páginas como YouTube o Vimeo se reproducirán a través del enlace.
Según se ha podido ver en vídeos grabados por estos primeros usuarios que están probando la nueva versión, los vídeos se reproducen automáticamente cuando el usuario deja de desplazarse por el News Feed; se expande la pantalla cuando se pincha en ellos y se pone el volumen. Después, la pantalla vuelve a su lugar original.
Esta nueva utilidad parece ser el mayor cambio de la red social en años. El rediseño muestra la prioridad de la compañía en hacerse un hueco entre los vídeos sociales, que ahora mismo siguen ofreciendo una experiencia torpe para sus usuarios.
Con características como la auto-reproducción, Facebook se está dando prioridad a sí mismo, así las marcas empezarán a pensar que probablemente necesiten subir sus vídeos directamente a su página de Facebook, en vez de hacerlo a través de YouTube.
Fuente: www.marketingdirecto.com