La venta programática de publicidad y las pujas en tiempo real, tándem ganador del futuro “marketero”
La publicidad en el sector digital está cambiando de manera notable. Nuevas técnicas surgen a diario, cambiando la manera de invertir el dinero “marketero” en este medio.
Un estudio realizado por Magna Global ha estudiado la inversión en publicidad programática, descubriendo que este tipo de publicidad está en pleno auge y que este año podría crecer notablemente.
Este estudio de Magna Global estima que la inversión publicitaria en el ecosistema digital programático llegará a los 12.000 millones de dólares, 4.400 millones más que en 2012.
Dentro de la venta programática de publicidad digital, las pujas en tiempo real gozan de una salud especialmente buena, según estimaciones de este exhaustivo estudio, la inversión en real time bidding aumentará un 6%.
La publicidad en los medios digitales es cada vez más fuerte frente a los medios tradicionales, y técnicas como las pujas en tiempo real ayudan a aumentar la popularidad de este medio gracias a la gran efectividad y retorno de la inversión que ofrece a los anunciantes y marcas.
La era digital está trayendo consigo grandes cambios en el mundo “marketero” y las marcas están haciéndolo ver en el destino de sus presupuestos publicitarios, donde cada vez más dinero se está invirtiendo en el mundo digital, y concretamente en el mundo de las pujas en tiempo real.
Fuente: www.marketingdirecto.com