SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés) es Optimización en Motores de Búsqueda y permite que de manera natural los motores de búsqueda indexen a una página web, blog, noticia en las primeras posiciones de los resultados de la búsqueda.

04-SLIDER

Nos especializamos en posicionar su web en los buscadores. Iniciamos con un acompañamiento a la empresa en términos de la identificación del perfil del cliente, de estructurar las ventajas de sus productos por segmento, identificar los términos de búsqueda más utilizados por clientes potenciales de su empresa y de sus productos, analizar la competencia, auditar el código de programación de su página Web, facilitar la navegación de su página enfocado a optimizar el procesos de compra de su cliente, optimizar la usabilidad del sitio, todo esto con el objetivo principal de posicionar a nuestros clientes en las primeras posiciones en los buscadores en los términos más relevantes.

Es transformar su página para posicionar su web en los motores de Búsqueda como Google o Bing. Al cumplir con más de 200 criterios de optimización, mucho de ellos cambiantes y variables dependiendo de la industria, se puede ganar una posición privilegiada en las primeras páginas de los Buscadores.